Borrar
Participantes en la V edición del campus invernal. Foto Cedida
Satisfacción general entre los organizadores y los más peques de la casa
CAMPUS INVERNAL MUNDXT

Satisfacción general entre los organizadores y los más peques de la casa

La edición invernal del Campus 2015 aumenta considerablemente el número de inscritos de otras ediciones y da de nuevo a los niños y niñas santeñas una forma de ocio más que interesante en estos días. En esta ocasión el instituto Dr. Fernández Santana y Mundxt Arena han sido los puntos neurálgicos.

los santos de maimona

Viernes, 8 de enero 2016, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez concluido el V Campus Invernal que la Asociación Mundxt realiza para todos sus socios es tiempo de valoraciones y desde la Asociación Mundxt en nota de prensa se informa.

``Estamos enormemente satisfechos por el respaldo que nos dan nuestros socios, cada vez somos más y creemos que también, cada vez intentamos dar un mejor servicio, en esta ocasión se ha batido récord de participación con casi 90 asistentes - comenta Jaime Serrano, presidente de la asociación.

Hemos contado con 8 monitores con titulación universitaria y casi una decena de voluntarios, a los cuales la asociación le muestra su enorme agradecimiento por facilitarle el trabajo, han sido el cauce de una rica semana de aprendizaje y experiencias con el deporte como pretexto principal, aunque siempre intentando renovarse.

`` Este año hemos optado por ofrecer un campus más cultural, con visitas turísticas, cuentacuentos, talleres de Cocina y rutas senderistas. Estamos 100% satisfechos y ya pensando en el verano.

Aprovechamos esta vía para agradecer a todas las entidades, empresas y personas colaboradoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios