Sentimiento Loko y Bandcover actuarán el 15 de junio en el auditorio

El Ayuntamiento hace un balance positivo de la romería de San Isidro en cuanto a organización y participación ciudadana

Procesión de San Isidro camino de su ermita
VALORACIÓN OFICIAL DE SAN ISIDRO

Según se indica desde el Ayuntamiento, aunque algunas actividades se tuvieron que cambiar de día y de hora, se han podido realizar todas y el dispositivo preparado para la fiesta ha funcionado correctamente, propiciando que la romería se haya desarrollado con total normalidad y sin incidentes destacados.

Los conciertos anunciados para el sábado 18 de mayo son lo único que tuvo que ser suspendido por la lluvia y, tras las conversaciones mantenidas con ambos grupos, se ha elegido el próximo sábado -15 de junio- para la realización del mismo.

Sentimiento Loko es un grupo extremeño de fusión flamenca que interpreta versiones de los grupos nacionales más relevantes como Triana, el Barrio, los Delincuentes o Pitingo. Bandcover, por su parte, es una banda que recorre con su repertorio el mejor pop rock internacional, con versiones de los grupos Pink Floyd, Dire Straits, Rolling Stones o Police entre otros, y del mejor pop rock nacional con versiones de grupos como Extremoduro, Rosendo, el Último de la Fila o Nacha Pop. "En total cinco horas de la mejor música en el Auditorio Municipal para el disfrute de todos y que esperemos esta vez sí que se pueda realizar", indican desde el Ayuntamiento.