Mujer creadora pasó por Los Santos

Esta iniciativa está diseñada y gestionada por 'Talikatao cultura y desarrollo'.

Acto inaugural de Mujer Creadora
DURANTE EL VIERNES Y EL SABADO

Para el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, ha sido todo un honor participar en este proyecto, apoyarlo y realizarlo con Mujer Innova dentro del proyecto transfronterizo Fénix-Riep.
Las actividades continuaron el sábado 27 de octubre con las actividades creativas y emprendedoras que se desarrollaron en Los Santos de Maimona. Una actitud innovadora que lleva al Ayuntamiento a apostar de forma decidida por este nuevo modelo de desarrollo, no en vano, el Ayuntamiento ha sido galardonado con el galardón Ciudad de la Ciencia y la Innovación.
La Directora General de Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura, Candelaria Carrera, destacó que este año el carácter transfronterizo y la cooperación empresarial son los elementos que caracterizan esta nueva edición que debe tener como objetivo prioritario la construcción de redes de negocio que fomenten la creación del autoempleo.
La Directora del Encuentro Mujer Creadora, Sara Guisado, señaló en el acto inaugural que a lo largo de estos seis años se ha logrado mantener una estructura gracias a la colaboración de mujeres y hombres que mantienen viva esta estructura, el objetivo prioritario es mantener y desarrollar esta red de mujeres creadoras y emprendedoras que han apostado por la creación de la industria cultural y social.
MujerInnova_Lab trata de crear un lugar de encuentro donde confluyan inquietudes, ideas y proyectos de mujeres emprendedoras, relacionadas con las industrias creativas y culturales, con la finalidad de crear un espacio transfronterizo, virtual y físico, para generar lazos de colaboración de forma virtual y física, a través de una página web, que sirva de punto de contacto virtual y permanente entre las participantes.