Para compartir coche y ahorrar dinero

Amovens es la mayor iniciativa de promoción del coche compartido (o carpooling) en España

COLABORACION AYUNTAMIENTO-AMOVENS

A través de esta página, los santeños que lo deseen pueden publicar sus recorridos-  domicilio-trabajo, de vacaciones, o sus viajes puntuales a Badajoz y otros sitios en Extremadura, festivales o a cualquier sitio al que viajen en sus vacaciones o para su trabajo - y encontrar a alguien con quien compartir viaje en un solo coche ahorrando dinero.
Amovens es la mayor iniciativa de promoción del coche compartido (o carpooling) en España. A través de su plataforma, Amovens permite a sus usuarios compartir coche tanto en rutas diarias como para recorridos largos. Así, los usuarios consiguen ahorrar dinero, ser más sostenibles, y conocer a gente nueva.
Junto a otros ayuntamientos como el de Tres Cantos y a empresas como el Banco Sabadell o Ericsson en Suecia- también adheridos a la iniciativa de Amovens- el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona es pionero en la promoción de esta práctica.

El enlace para compartir coche en Los Santos es

lossantosdemaimona.org/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=2552  . También se puede acceder directamente a la plataforma desde http://www.amovens.com/compartircoche/lossantosdemaimona.